miércoles, 4 de febrero de 2015

Como hacer una papelera para el contenedor o cubo de basura de nuestro huerto o jardín.

Tras la realización de nuestra mesa de cultivo nos encontramos con un montón de madera que nos había sobrado (principalmente los soportes de los palets), de modo que empezamos a darle vueltas y más vueltas a la cabeza para ver que podíamos hacer con ella y darle una segunda vida. El caso es que teníamos la solución delante y no la habíamos visto, hasta que un día al salir al huerto y ver como uno de nuestros gatitos recien adoptados tiraba el cubo de basura: necesitábamos un contenedor para guardar nuestro cubo y que además nos permita tenerlo abierto siempre para desechar los residuos que no deben estar en la huerta.
Volvimos a visitar a nuestro vecino en obras que seguía contando con palets y nos regaló alguno más, por lo que sin idea de cómo empezar y mucho menos de como seguir nos pusimos manos a la obra...



Construye una papelera para tu cubo de basura o contenedor e intégralos en el ambiente de tu jardín o huerto.



Con nuestro escaso conocimiento de lo que buscábamos y los materiales de los que disponíamos, creo que finalmente el trabajo fue más que digno y mereció la pena, sobre todo cuando un amigo nos contó que por una papelera similar le pedían cerca de 200 € y todo lo que gastamos fue la tornillería, tapaporos y barniz. Así que si deseas hacerte una papelera para tu contenedor, o cubo de basura, mira el vídeo que seguro que nuestras ideas te ayudarán.

Más Huerting.


No hay comentarios:

Publicar un comentario